Productos

Marca clientes

En Organic Spain Foods ofrecemos muchas opciones para permitir a nuestros clientes desarrollar su propia marca y gama de producto. El 90% de nuestras exportaciones se hace con marca blanca.

 

Organic Spain Foods presta especial atención al cliente y responde con entusiasmo y dedicación a sus necesidades. El conocimiento del mercado y las experiencias profesionales del equipo de OSF nos permite ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes de marcas blancas.

 

Por este motivo, Organic Spain Foods se esfuerza por establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, basadas en un trato personalizado y el mantenimiento de una actitud de colaboración y cooperación para responder favorablemente a todas las necesidades emergentes.

 

Podemos ofrecer nuestros productos tanto en versión ecológica como convencional, ofrecemos varios tipos de envases y en varios formatos (retail/granel) y os ayudamos con el desarrollo de vuestra etiqueta. Tanto para el diseño cómo para el tema legal (cumplimiento de las normas internacionales).

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Contactar

Sígue nuestra actualidad en  nuestras redes sociales y  consulta nuestro blog para descubrir más sobre el mercado del aceite.