Exportadores

Acercamos los mejores productos ecológicos de España

al resto del mundo.

A parte de la explotación de la finca en Huelva y nuestra actividad como productores, en Organic Spain Foods contamos con una oficina en el centro de Sevilla desde la que nos dedicamos a la exportación de los mejores productos alimenticios españoles al resto del mundo.

 

Somos una empresa dinámica y flexible. Ofrecemos productos de calidad y un servicio completo de logística y exportación de mercancías.

 

Cotizamos en varios incoterms, desde EXW hasta DAP, ayudamos a nuestros clientes con todos los trámites y documentos necesarios para la exportación de los productos, y, gracias a un equipo experto en comercio internacional, nos aseguramos del cumplimiento con todas normativas aduaneras.

 

Exportamos tanto nuestros productos como los de otros productores españoles con certificación ecológica. Estos son siempre seleccionados por su calidad y flexibilidad, lo que nos permiten adaptarnos a las demandas y necesidades de nuestros clientes en todo momento.

En búsqueda constante de nuevos mercados. A día de hoy exportamos a Europa (Francia, Alemania, España, Reino Unido, Finlandia), Estados Unidos, Oceania (Nueva Zelanda) y a los Emiratos Arabes Unidos (Dubái).

 

Mediante un equipo joven y multicultural, gestionamos las diferencias culturales, horarias e idiomáticas. Una flexibilidad que nos permite ofrecer un servicio personalizado y muy profesional.

 

En Organic Spain Foods, la atención al cliente es tan importante como la calidad de los productos. Buscamos colaboraciones a largo plazo, siendo nuestro cliente un socio con el que establecemos una relación duradera y de confianza.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Contactar

Sígue nuestra actualidad en  nuestras redes sociales y  consulta nuestro blog para descubrir más sobre el mercado del aceite.