Productos

Nuestra marca

Productos naturales y auténticos

 

En Organic Spain Foods nos importa la calidad y el origen de los ingredientes utilizados en la elaboración de nuestros productos. Están completamente libres de conservantes, sabores o colores artificiales.

 

Productos certificados

 

Nuestros productos son ecológicos, certificados según la normativa de la UE y el "USDA organic", la normativa estadounidense. Toda la gama está libre de pesticidas, fertilizantes y productos químicos. También obtienen el certificado Halal y Kosher y son aptos para vegetarianos y veganos.

 

Beneficios de nuestro aceite

 

Toda nuestra gama de aceite de oliva ecológico La Trajana es virgen extra y contiene más nutrientes en comparación con otras variedades de aceites procesados y refinados.

 

El aceite de oliva La Trajana contiene vitamina E, un antioxidante presente de forma natural y cuyos beneficios están más que demostrados por científicos. La vitamina E ayuda a defender el organismo de la oxidación y, por lo tanto, del envejecimiento celular.

Nuestra gama

 

Aceite de oliva virgen extra ecológico La Trajana.

 

Nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico La Trajana procede de aceitunas 100% ecológicas certificadas, cultivadas sin fertilizantes químicos ni pesticidas.

 

Se trata de una combinación de 4 variedades de aceitunas (picual, arbequina, lechín y verdial), seleccionadas para obtener un aceite de oliva dulce, afrutado y fragante.

 

Obtenido de la extracción en frío, es un aceite elaborado con aceitunas cultivadas en suelo español, prensado y embotellado en España.

 

Aceite de oliva virgen extra ecológico aromatizados La Trajana

 

Hemos combinado nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico con aromas naturales para obtener un producto final rico y sabroso.  Una gama completa y novedosa que cuenta con 5 sabores únicos en el mercado.

Vinagretas ecológicas La Trajana

 

Nuestros aderezos ecológicos para ensaladas son una combinación perfecta entre el aceite de oliva virgen extra y el vinagre ecológico, contando con la Denominación de Origen Protegida.

Vinagres ecológicos La Trajana con Denominación de Origen Protegida

Hummus ecológico La Trajana

 

Hemos empleado en la receta del hummus ecológico La Trajana tanto el aceite de oliva virgen extra ecológico como el garbanzo blanco lechoso producido en nuestras tierras. Una variedad de garbanzo que cuenta con Indicación Geográfica Protegida (IGP), muy apreciada por su textura, sabor y cremosidad.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Contactar

Sígue nuestra actualidad en  nuestras redes sociales y  consulta nuestro blog para descubrir más sobre el mercado del aceite.