Quienes somos

“En OSF producimos y comercializamos productos ecológicos certificados, seleccionando cuidadosamente los mejores alimentos españoles para nuestros clientes.”

Somos productores

Desde hace 5 generaciones, cultivamos tierras propias de regadío y secano en el sur de España. Una gran variedad de cultivos que cuidamos con pasión para obtener los mejores productos.

 

[Leer más]

Somos exportadores

Gracias a nuestros colaboradores españoles y extranjeros y a la experiencia del equipo de OSF en la materia, nos hemos especializado en la exportacion de una gran variedad de productos españoles.

 

[Leer más]

Certificaciones

Tanto nuestros productos como las industrias con las que trabajamos llevan certificados de calidad internacionales. Así garantizamos a nuestros clientes que los productos que llegan a sus manos sean de la mayor confianza y calidad.

 

[Leer más]

Productos

Nuestra marca

Ofrecemos una gama de productos naturales, saludables y certificados. Productos de alta calidad elaborados con materia prima de producción propia. Para descubrir nuestra gama de aceite de oliva virgen extra, aceite aromatizado, vinagretas y hummus ecológicos.

 

[Leer más]

Marca de cliente

También satisfacemos a nuestros clientes nacionales e internacionales ofreciendo muchas opciones de marca blanca. Acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de su propia firma.

 

[Leer más]

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Contactar

Sígue nuestra actualidad en  nuestras redes sociales y  consulta nuestro blog para descubrir más sobre el mercado del aceite.